Su finalidad es proteger y conservar el producto en perfecto estado. Su venta también depende mucho de su presentación, siempre un producto bien presentado será más atractivo, que otro que no lo esté.
-Cajas de cartón ondulado: son más duras y resistente forradas con cartulina impresa, para contener productos normalmente de lujo.
En M’pack podemos fabricar cualquier forma que sea posible realizar en líneas rectas,
-Cartón compacto desde 1m/m, hasta 3m/m.
-Forrado con cartoncillo desde 220g, hasta 450g.
-Forrado con papeles especiales. tipos:
-Cajas tapa/fondo: se pueden fabricar en varios soportes como cartoncillo/micro aunque lo más común es que vayan en cartón compacto, en diferentes grosores,
-Caja tapa fondo unida por el lomo ó con bisagra, caja donde uno de los lados de la misma une las 2 partes, suelen dar más dificultad a la hora de forrar.
-Caja tapa fondo con gargantilla, en este formato la tapa y el fondo, tienen el mismo tamaño, con lo que necesitamos un soporte en el fondo que sobresalga hacia arriba con el fin de encajar los dos elementos.
A diferencia de las cajas los estuches se componen de una sola pieza, donde suele haber una tapa que cierra y huecos para componer los productos.
Tus ideas cobran vida en M’pack.
Como fabricantes de packaging os damos la enhorabuena por la elaboración, sencilla, delicada y con mucha calidad, no podían quedaros mejor
ResponderEliminar